• 1

Boletín Informativo

Estimado Industrial:

Rodrigo

Cerramos esta semana en una gira de trabajo con las Delegaciones que conforman el bloque industrial noroeste de CANACINTRA. Sin duda que esta es una de las regiones con mayor potencial de desarrollo en el país. Solo trabajando de manera conjunta, canalizando esfuerzos de manera precisa en proyectos regionales y sectoriales, lograremos sacar adelante las agendas regionales de crecimiento.

Felicito a las Mesas Directivas de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado por los logros alcanzados hasta este punto. A quienes están finiquitando, les hacemos el mayor reconocimiento por los legados industriales que dejan como punto de referencia.

A quienes comienzan en esta gran responsabilidad que es poner en alto el nombre de nuestra Cámara, les deseamos todo el éxito del mundo y les reiteramos el apoyo de Sede Nacional, y a quienes continúan, les hacemos saber que la confianza es el mayor activo con el que puede contar un líder y sin lugar a dudas, hay un refrendo por parte de sus afiliados al trabajo que están llevando a cabo.

Mucho hay que hacer de aquí en adelante en el marco de la unidad que caracteriza a esta Cámara, que se consolida como la voz de los Micro, Pequeños y Medianos Industriales de Transformación.

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

 

Atentamente
Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo
Presidente Nacional

 

 Boletín Informativo      

CHosuton