• 1

Boletín Informativo

Estimado Industrial:

Rodrigo

Cerramos esta semana y las actividades de 2014 con mucho ánimo. Este ha sido un año complejo, de claroscuros, del dilema entre apostar por el futuro, en la lógica de quienes toman riesgos para ganar, lo que queremos todos los mexicanos, y en apostar por el pasado para seguir en el círculo vicioso de la conmiseración por el país. Ya no más. La vida es hacia adelante.

México es mucho más que su problemática de coyuntura y ahí está la Industria Nacional como el facilitador social natural para el desarrollo. En este 2015, el reto estará en romper inercias y hacer de la implementación de las Reformas Estructurales el medio para materializar historias de éxito. De igual manera, dado el peso real que se ha manifestado del sentir de la ciudadanía en las redes sociales, debiéramos pensar que ese canal de comunicación, puede no solo ser un tribunal público, sino un foro de propuestas.

Las inercias, la dialéctica de estar en contra de todo y a favor de nada, así como una serie de debilidades institucionales, son el reflejo de las áreas de oportunidad que tenemos como sociedad. Es posible cambiar porque las reglas del juego, para hacerlo, están escritas. Solo falta la voluntad de trabajar por un solo proyecto llamado México.

Esta es la hora de hacer y dar nuestro mejor esfuerzo. El país nos necesita a todos.

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

  

Atentamente
Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo
Presidente Nacional

 

 

 Boletín Informativo      

CHosuton