• 1

Boletín Informativo

Estimado Industrial:rodrigo alpizar

Iniciamos esta semana con las reuniones de Comités, Comisiones y Vicepresidencias de nuestra Cámara, las cuales son un espacio de reflexión y construcción de propuestas que impactan en el acontecer nacional, reafirmando el carácter propositivo de nuestra Institución.

Cabe mencionar que en el marco de estos trabajos firmaremos dos importantes instrumentos de colaboración. El primero con el Tecnológico Nacional de México, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, conformado por 262 instituciones que atienden a una población de 470 mil 359 estudiantes en licenciatura y posgrado en todo el territorio nacional, de los cuales, 89% está inscrito en carreras de ingeniería y el resto en áreas económicas y administrativas. Y el segundo, con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, el cual tiene por objeto diseñar un Observatorio Ciudadano a efecto de fortalecer la transparencia en los mecanismos de adjudicación o contratación de bienes, servicios o de obra pública y servicios relacionados con las mismas que lleve a cabo la SAGARPA.

Sin duda que será un día grato, de mucho trabajo y caracterizado por el empuje hacia la construcción del México que queremos. Esto es CANACINTRA, Acción, Propuesta y Movimiento. 

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

 

Atentamente
Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo
Presidente Nacional
 
 

  

 

infonavit                          cocacola-femsa logo

 

prevento                        

femsa logo

 

 

logo-prodecom