convencion cndsr

  b progrma           b programa ac         b regristro          b id deposito

 

Boletín Informativo

Rodrigo

Estimado Industrial:

Los invito a leer una nota muy relevante al respecto de un análisis que realizó CONCAMIN sobre los impactos que generaría el desarrollo Dragon Mart Cancún en la economía nacional. Es importante darle el debido seguimiento a partir de argumentos sólidos y con la debida consistencia jurídica a este complejo tema.

En cuanto al Congreso de la Unión, todo  parece indicar que habrá periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante la normatividad secundaria de las Reformas Estructurales.

Estamos en la víspera de llevar a cabo nuestro Consejo Directivo los días 28 y 29 de este mes. Por otra parte, les recordamos que la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales “Desarrollo Económico y Sustentable” se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de Mayo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

 

 

 Atentamente

 Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo
Presidente Nacional

 

Estimado Industrial:

 

Esta semana por invitación del Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado de Colima –a quien agradecemos sobremanera sus atenciones con nosotros- asistiremos como invitados al otorgamiento del premio GOBERNARTE en Washington, D.C., en los Estados Unidos de América, lo cual dará pie para poder llevar a cabo una serie de visitas a las instancias diplomáticas y las agencias de desarrollo con sede en este vital centro de decisiones global, que son aliados potenciales para fortalecer los esfuerzos de CANACINTRA de reindustrializar a nuestro país.

 

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

 

Atentamente

Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo

Presidente Nacional

 

anticorrupcion

factura electronica

premio cyt alimentos a