• 1

Boletín Informativo

RodrigoEstimado Industrial

El día de hoy escucharemos el mensaje del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo del segundo Informe de Gobierno. Si pudiéramos dar cinco ideas a este respecto, nos quedaríamos con las siguientes impresiones:

1. Están sentadas las bases para el crecimiento a través de las Reformas Estructurales.

2. Estamos ciertos de un estilo de gobernar que escucha a todas las partes, consensa, decide y hacemos hincapié en que se tiene que comunicar más por qué se están haciendo las cosas.

3. Se necesitan hacer ajustes a los mecanismos de asignación del Gasto Público para potencializar su eficiencia y dispersión en todas sus dimensiones.

4. Está pendiente la asignatura de transparencia y las medidas que mitiguen los dañinos efectos de la corrupción.

5. Mantener los esfuerzos para recuperar el Estado de Derecho debe de ser una tarea compartida porque es una precondición básica para la prosperidad.

En la siguiente etapa, la labor de los tomadores de decisiones deberá avocarse a que el ciudadano promedio comience a sentir el cambio en sus bolsillos, en la seguridad con la que desempeña sus actividades y vive el día con día, en la calidad de la educación para que esta sea un puente hacia el futuro y en la calidad de los servicios de salud.

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

Sin otro particular, les reitero mi compromiso y trabajo por la industria nacional.

 

Atentamente
Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo
Presidente Nacional

 

 

Boletín Informativo   

logo-prodecom

pepeytono

Premio Nacional de Tecnología

convenios