Industrias Diversas

SECTOR DE LAS INDUSTRIAS DIVERSAS

El Sector de Industrias Diversas se caracteriza por integrar a una gran variedad de giros industriales. Por lo anterior, resulta importante otorgarle mayor información de las ramas industriales que lo conforman.

 

RAMA INDUSTRIAL 35 “FABRICANTES DE VIDRIO, ARTÍCULOS DE VIDRIO Y CRISTAL”

En esta sección se encuentran las personas físicas o morales cuya actividad preponderante es la transformación de vidrio y cristal en cualquiera de sus formas.

 

RAMA INDUSTRIAL 44 “FABRICANTES DE COLCHONES, BORRAS, ESTOPAS Y GUATAS”

En esta sección, se agrupan los fabricantes de colchones, elaboración de borras,  estopas, guatas, además aquellos fabricantes de cojines, colchonetas y almohadas.

 

RAMA INDUSTRIAL 45 “FABRICANTES DE ARTICULOS DE PIEL, VIAJE Y SINTÉTICOS”

Pertenecerán a esta rama los fabricantes de toda clase de artículos de piel (agendas, portafolios, carteras, zapatos) elaboración de artículos necesarios para los viajes (maletas, mochilas) así como artículos  sintéticos.

 

RAMA INDUSTRIAL 47 “INDUSTRIAS VARIAS”

Dentro de esta sección encontramos fabricantes, prestadores de servicios, o en su caso comercializadores ya que al no existir un sector y rama industrial con el que se tengan actividades afines, se deberán integrar a la rama de industrias varias.

 

RAMA INDUSTRIAL 55, “DESARROLLO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y CAPACITACIÓN”

En la Rama 55, encontramos personas físicas y morales cuya actividad principal sea la de prestar servicios enfocados al desarrollo y crecimiento organizacional, en materia de consultoría, capacitación en diversos ámbitos y lo referente a la innovación y desarrollo tecnológico. Los anteriores pueden estar directamente relacionados.

 

RAMA INDUSTRIAL 63 “PLANTAS RECICLADORAS DE LLANTAS”

En la Rama 63 la actividad preponderante es la restauración,  venta y mantenimiento de llantas usadas.

 

RAMA INDUSTRIAL 65 “LABORATORIOS DE PRÓTESIS DENTAL”

En esta sección se encuentran los fabricantes y comercializadores de prótesis dentales así como aparatos de ortodoncia, y todas aquellas personas físicas o morales que presten cualquier servicio, para el mejor funcionamiento de las anteriores.

 

RAMA INDUSTRIAL 67 “INDUSTRIAS ÓPTICAS”

En la Rama 67 se pueden integrar a  los fabricantes de artículos y equipos necesarios para el beneficio de la salud óptica. Asimismo, pueden otorgar servicios para el cuidado de la vista.

 

RAMA INDUSTRIAL 74 “FABRICANTES DE MATERIALES, EQUIPO Y ARTICULOS DENTALES”

Pertenecen a esta rama, los fabricantes de cualquier material y equipo necesario para realizar el trabajo del odontólogo o bien, facilitarlo.

 

RAMA INDUSTRIAL 79 “SERVICIOS ELECTRÓNICOS”

Pertenecen a esta rama las personas físicas o morales cuyo giro empresarial sea el servicio, mantenimiento, venta de equipo y artículos electrónicos, así como la capacitación en este ámbito.

 

RAMA INDUSTRIAL 114 “INDUSTRIA ARTESANAL”

En la Rama 114 se encuentran personas físicas o morales, cuya actividad sea la distribución, elaboración y/o venta  de productos artesanales.

 

RAMA INDUSTRIAL 117 “VERIFICENTROS”

En la Rama 117, como su nombre lo indica la actividad principal es la verificación vehicular.

 

RAMA INDUSTRIAL 118 “SERVICIOS DE LIMPIEZA”

En la Rama 118, se encuentran las personas físicas o morales cuya actividad preponderante sea el servicio de limpieza tanto en bienes muebles e inmuebles, considerando también los exteriores.

 


 

PRESIDENTE: LIC EDUARDO CRUZ CASTRO
 
Gerente del Sector: Griselda Cuenca
Tel. 54 82 30 00 Ext. 1423
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.