Industria Química

     SECTOR DE LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PARAQUÍMICA

 

Después de la Revolución Industrial, se tiene como marco de referencia a las máquinas como herramienta dentro de los procesos productivos, es entonces cuando se comienzan a desarrollar las técnicas y procedimientos que mejoren las características de un producto, obteniendo mayor calidad y como consecuencia el incremento de ganancias para el sector industrial.

El desarrollo de la industria es igualmente en beneficio de una sociedad que de manera directa o indirecta participa a favor de su crecimiento. A raíz de la creación de un mayor número de empresas surge la necesidad de formar un organismo que proporcione apoyo a las distintas necesidades de este sector, es por lo que el Sector Coordinador de las Industrias Química y Paraquímica, a través de sus 17 Secciones, organiza y planea las diversas actividades que corresponden a cada sector productivo.


PRESIDENTE ING. JOSÉ PARROQUIN BARRERA
 
GERENTE DE SECTOR INDUSTRIAL:  Lic. Analilia Anaya Zuñiga
Tel. 54 82 30 00 Ext. 1434 y 1435 Fax. 1435 Dir. 5482 3032
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.