Alimentos, Bebidas y Tabacos

alimentos a

El Sector Industial de Alimentos, Bebidas y Tabacos, de CANACINTRA, agrupa a 12 Ramas Industriales, que van desde microempresas como molinos de chiles, hasta grandes grupos industriales de alimentos, bebidas o tabacos, que en su conjunto representan uno de los Sectores Industriales más dinámicos en cuanto a su desarrollo y participación económica.

Entre nuestros socios se encuentran grandes e importantes consorcios alimenticios, punta de lanza en la innovación tecnológica que desarrollan, fabrican y comercializan los productos que todos consumimos diariamente, así como el pequeño industrial que esforzadamente elabora los productos que todos reconocemos y saboreamos. Todos ellos nuestros socios con los mismos derechos dentro de la CANACINTRA y luchando por el mercado nacional se preocupan por llevar al mercado productos sanitariamente inocuos, con los más altos estándares de calidad y al mejor precio

El objetivo de este Sector Industrial  es representar los intereses de los sectores industriales agrupados, promoviendo su desarrollo, manteniendo contacto con diferentes autoridades a fin de apoyarlos en los problemas específicos que enfrentan y que frenen el desarrollo de sus industrias o la comercialización de sus productos, tales como elaboración y revisión de Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas, Regulaciones Sanitarias, Tratados Comerciales, Regulaciones en materia ecológica, etc.

Administrativamente cada sector cuenta con el apoyo de nuestro personal para llevar a cabo eventos o reuniones en las que se comentan las actividades desarrolladas por su Mesa Directiva, o temas de interés para el sector.

PRESIDENTE: LIC. JUAN PABLO FUEYO GUTIERREZ

GERENTE DE SECTOR INDUSTRIAL LIC. ALEJANDRO ELIZALDE RUBIO

Tel. 54 82 30 00 Ext. 1410 Fax. 1412 Dir. 5482 3011
Correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.