> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
load more hold SHIFT key to load all load all

 

CANACINTRA - Hosuton

Convenios

  • Aeromexico
  • AMSDE
  • Bancomext
  • CONACYT
  • FIDE
  • Financiera Rural
  • NAFIN
  • PRODECOM

aeromexico

Para coadyuvar al desarrollo de las empresas afiliadas a CANACINTRA, nos dimos a la tarea de firmar un convenio con Aeroméxico, con el cual los industriales contarán con un atractivo programa de beneficios que les permitirá, tener descuentos:

Descuentos del 6% al 18% en rutas nacionales e internacionales.
Servicio personalizado con 2 ejecutivos de ventas de 9:00 a 18:00 hrs ( Lunes a viernes)
Teléfono lada 800 exclusivo para atención usuarios CANACINTRA con horario de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 hrs.
Herramientas de reservas en línea Get-there.
Estado de cuenta diferenciado por cada Delegación o Rama Industrial.
Bonificación del 2% de la totalidad de compras de CANACINTRA y via  MCO DIGITAL (sujeto a consumo mínimo de $62, 500 los 3 primeros meses de operación y $125, 000 a partir del 4to mes de operación).
Servicio Personalizado con 2 ejecutivos de ventas de 9 a 18hrs. de lunes a viernes.

 

·         Descuentos del 6% al 18% en rutas nacionales e internacionales.

·         Servicio personalizado con 2 ejecutivos de ventas de 9:00 a 18:00 hrs ( Lunes a viernes)

·         Teléfono lada 800 exclusivo para atención usuarios CANACINTRA con horario de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 hrs.

·         Herramientas de reservas en línea Get-there.

·         Estado de cuenta diferenciado por cada Delegación o Rama Industrial.

·         Bonificación del 2% de la totalidad de compras de CANACINTRA y via  MCO DIGITAL (sujeto a consumo mínimo de $62, 500 los 3 primeros meses de operación y $125, 000 a partir del 4to mes de operación).

amsde

El objeto del presente convenio es la colaboración entre las partes, a fin de contribuir con el Gobierno Federal a establecer las bases generales y mecanismos para el desarrollo e implementación de una Política Industrial Integral Nacional y Regional, que permita estimular las vocaciones y sectores estratégicos de las entidades federativas, y con ello fortalecer el mercado interno de la economía nacional, buscando incrementar la productividad y la competitividad de México.

Contar con esta alianza de trabajo permitirá realizar propuestas de Política Pública en forma conjunta, así como generar propuestas de programas de fomento empresarial que pueden ser financiados por el Gobierno Federal a través de las dependencias que conforman la administración Pública Federal u otros organismos y dependencias Estatales, Nacionales e Internacionales del Sector Público o Privado, que contribuyan al cumplimiento y líneas de acción del presente Convenio.

 

bancomext

Con el objeto de sumar esfuerzos entre el Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (BANCOMEXT) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) para ampliar la promoción y, de ser procedente, el otorgamiento de crédito, con especial énfasis en áreas prioritarias como las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la cámara, se firma está alianza estratégica.

Promover y fomentar que las empresas objetivo accedan a fuentes de financiamiento para la realización de sus actividades de comercio exterior.

 CANACINTRA difundirá el conocimiento del portafolio de productos financieros y servicios que ofrece BANCOMEXT en beneficio de los afiliados de CANACINTRA.

En los foros en los que participen ambas instituciones promoverán los programas que están llevando a cabo para impulsar el desarrollo de las empresas exportadoras.

CANACINTRA hará encuestas a sus afiliados con la finalidad de conocer sus necesidades tanto de financiamiento como de capacitación y asistencia técnica, con la finalidad de generar mecanismos de apoyo.

 

conacyt

Objetivo: Brindar asesoría, servicios y gestorías en materia de propiedad intelectual para afiliados de CANACINTRA por medio de los diversos servicios especializados que brindan los Centros de Patentamieto de los Centros Públicos de Investigación.

A solicitud de los afiliados de la CANACINTRA, ofrecer Asesoría en Materia de Propiedad Intelectual respecto a los siguientes temas:

Asesoría en materia de Invenciones y Signos Distintivos
Asesoría en materia de Derechos de Autor
Asesoría en materia de transferencia de Tecnología.

fide

Objetivo: El objetivo del presente Convenio Marco consiste en establecer las bases de colaboración entre CANACINTRA y EL FIDE, para realizar diversas acciones encaminadas a lograr el ahorro y uso eficiente de energía eléctrica.

Actividades a desarrollarse se enfocarán primordialmente en las siguientes áreas:

Asesoría.

Eventos.

Capacitación.

Publicaciones.

Difusión.

Evaluación.

 

finaciera rural

Objetivo: es ampliar el crédito, con especial énfasis en áreas prioritarias como la Micro, Pequeñas y medianas empresas afiliadas a CANACINTRA.

CANACINTRA se compromete a hacer las siguientes acciones:

Difundir el conocimiento del portafolio de productos financieros y servicios que ofrece FINANCIERA RURAL en beneficio de los afiliados a CANACINTRA.

Promover ferias y eventos de financiamiento a nivel nacional y regional para identificar las necesidades de crédito de los afiliados de CANACINTRA conforme a su vocación regional.

Crear un vehículo financiero (Banco de Nicho) para facilitar la colocación de recursos de FINANCIERA RURAL a los afiliados de CANACINTRA

Proponer cambios viables a los productos financieros acorde a los ciclos productivos y necesidades de los afiliados de la CANACINTRA.

 

nafin

Objetivo: es ampliar el crédito, con especial énfasis en áreas prioritarias como la Micro, Pequeñas y medianas empresas afiliadas a CANACINTRA.
 
CANACINTRA se compromete a hacer las siguientes acciones:
 
Difundir el conocimiento del portafolio de productos financieros y servicios que ofrece NAFIN en beneficio de los afiliados a CANACINTRA.
 
Promover ferias y eventos de financiamiento a nivel nacional y regional para identificar las necesidades de crédito de los afiliados de CANACINTRA conforme a su vocación regional.
 
Crear un vehículo financiero (Banco de Nicho) para facilitar la colocación de recursos de NAFIN a los afiliados de CANACINTRA.
 
Proponer cambios viables a los productos financieros acorde a los ciclos productivos y necesidades de los afiliados de la CANACINTRA.

 

prodecom

Con el objeto de establecer las bases generales y líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas entre la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), se firmó el convenio de colaboración entre las ambas instituciones. 

Para el adecuado desarrollo de las actividades que se generarán con motivo del cumplimiento del convenio, PRODECON y CANACINTRA integrarán un comité, el cual será responsable de la planeación, desarrollo y ejecución de las tareas que se deriven del mismo.

 

Febrero 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

 

prodecom

 

Banner SETEC